Social Media Marketing

Infinidad de fotos de perfil en una red social

Construimos una verdadera relación con tu publico

Social Media Marketing

Las redes sociales como medios publicitarios
Gestión del contacto con el cliente a través de redes sociales
Online Reputation Management (ORM)

Integración en el plan de marketing digital de las distintas redes sociales
Papel del Community Manager en las diferentes comunidades virtuales
Buzz Marketing: Word-of-Mouth Marketing, Buzz, Viral y Marketing de Guerrilla
Blogs corporativos

SMM, Marketing de redes sociales

Social Media Marketing (SMM). Las redes sociales son un nuevo medio de comunicación, como la prensa, la radio o la televisión, pero interactivo, colaborativo y muy económico. Aprovechando su potencial las empresas pueden atraer nuevos clientes, crear lealtad de marca, proporcionar servicio al cliente y obtener información en tiempo real. La clave está en seleccionar la red social que mejor refleja la misión y metas de su empresa y ofrece el mayor retorno de la inversión.

Estrategia de redes sociales

Gracias a las redes sociales empresas y marcas pueden establecer relaciones más personales y amigables con sus clientes y consumidores. Te indicamos cuáles son las redes sociales más convenientes para tu objetivo en función de su perfil y segmentación por país, edad, nivel de ingresos, etc: Tuenti, Facebook, Twitter, A Small World… Trabajamos con las 97 principales redes sociales europeas.

Dinamización de redes sociales

Como community managers también podemos realizar la gestión diaria de tus cuentas, desde la creación y adaptación de contenidos para las redes o el blog, la conversación con tus seguidores y la monitorización y análisis de resultados.

Análisis de resultados

Utilizamos varias herramientas de monitorización para analizar la repercusión de una determinada campaña, de un evento o de una marca. Capturamos todas las conversaciones de una marca, usuario o tema de forma exhaustiva. El análisis nos permite identificar las relaciones entre los miembros de la conversación y definir entre otros parámetros los miembros más activos, más influyentes o más valorados, entre otros parámetros.