Marketing de buscadores

Varios robots de juguete representan los "bots" de los buscadores

Tu negocio en la primera página de resultados

Somos más 2.000 millones de personas navegando en internet. Todos utilizamos los buscadores. Cada uno de nosotros, realiza una media de 15 búsquedas al mes y un mínimo de 180 búsquedas al año. El tráfico de buscadores representa el 80% de las nuevas visitas a cualquier  web. Nos buscan. Salgamos a su encuentro. 

Con el marketing de buscadores (SEM, Search Engine Marketing) tu negocio figurará en la primera página de resultados de un buscador. Podemos utilizar tres estrategias simultáneamente: optimización para buscadores (SEO, Search Engine Optimization), publicidad en buscadores (SEA, Search Engine Advertising) y búsqueda local (LS, Local Search).

Desarrollamos estrategias personalizadas centradas en obtener resultados tangibles y medibles para tu negocio que te permiten llegar a tu público objetivo y obtener al mismo tiempo el más alto retorno de la inversión (ROI).

Optimización para buscadores. Search Engine Optimization (SEO) es un proceso orgánico de investigación de palabras clave, creación de contenidos, optimización, análisis y construcción de enlaces. La optimización para buscadores consigue tráfico natural a tu sitio web desde Google, Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda.

Publicidad en buscadores. Search Engine Advertising (SEA) y Pago Por Clic (PPC). Te garantizamos que tu web estará presente en la primera página de resultados del buscador, aunque nunca haya figurado entre los resultados orgánicos de búsqueda. Esta es la mejor forma de aprovechar todos los beneficios que ofrecen los motores de búsqueda para dar a conocer y comercializar productos y servicios.

Búsqueda local. Local Search (LS). Casi el 40% de todas las búsquedas que se realizan en internet son de empresas locales. Google, Yahoo y Bing han creado sus propias plataformas para ofrecer resultados locales a las frases clave de búsqueda. La búsqueda local se basa en la segmentación geográfica y es un elemento clave para cualquier empresa que quiera anunciarse en un mercado concreto. La búsqueda local permite dirigir una campaña de marketing o publicidad a un conjunto limitado de visitantes en función de su ubicación física. Los anuncios se muestran en función de parámetros como país, estado, ciudad, o incluso dentro de un radio de x kilómetros de una dirección postal.